CONÓCENOS‎ > ‎¿Quiénes somos?‎ > ‎

¿Por qué Pirados?

Mucha gente se pregunta, por qué tenemos el sobrenombre de PIRADOS. Pues bien, aquí yo te lo cuento.

Se trata de la unión del Grupo Scout Piratas y del Grupo Scout II: Los Ángeles. Si unimos las zonas en negrita, podemos encontrar PIRA+II = PIRADOS.

Aunque ciertamente, el nombre oficial no es Pirados sino Sevilla Este, sí mantenemos el sobrenombre o alias y así es conocido en la asociación.

De esta fusión de ambos grupos, surgió una canción que hoy en día es la canción del Grupo Scout II: Sevilla Este, "Pirados".

Mucha gente afirma ser pirata y otras en cambio dicen ser del Grupo II, II, II, II. Es su manera de dar la lata. No hacemos nada si no estamos unidos, dos, dos, dos. 

Porque yo quiero ser un pirado, un pirado quiero ser. Porque yo, quiero ser un pirado, un pirado quiero ser...

Mucha gente se pregunta, cómo empezó este movimiento. Y es que un día nos fuimos de campamento. Y poco a poco, al fin nos dimos cuenta, que el camino por separado se hace más lento. 

Porque yo quiero ser un pirado, un pirado quiero ser. Porque yo, quiero ser un pirado, un pirado quiero ser...

Yo soy un pirata, tu eres de la Dos. Cuando estamos juntos, cantamos esta canción. Porque si escuchas este ritmo, que yo te estoy cantando te darás cuenta de lo que te estoy explicando. Yo soy un Pirata, tu eres de la Dos, cuando estamos juntos, cantamos esta canción. Porque si escuchas este ritmo, que yo te estoy cantando te darás cuenta de lo que te estoy explicando!!.

Yo, quiero ser un pirado, un pirado quiero ser. Porque yo quiero se un pirado, un pirado quiero ser. 


Comments