Novedades‎ > ‎

III SAN JORGE FEDERATIVO 2012 Y LOBATALIA

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2012 1:37 por Usuario desconocido   [ actualizado el 5 feb. 2012 4:47 por Usuario desconocido ]

¡Hola a tod@s!

Estamos impacientes por haceros saber que...uno de los mayores acontecimientos que va a tener lugar este año en Andalucía.....¡¡¡está a punto de entrar en vuestras vidas!!!

  

¡EL III SAN JORGE FEDERATIVO 2012!

  

San Jorge es el patrón de los scouts, cada año nos reunimos todos los grupos de Sevilla para celebrar este día y realizar actividades conjuntas. Este año, por tercera vez (segunda para nuestro grupo), ¡se va a celebrar a nivel andaluz! Así que tras cuatro años de espera...¡por fin ha llegado el momento de revivir aventuras increíbles y momentos que siempre te van a acompañar en el sendero del escultismo!

 

¡¡¡Más de 4000 personas, scouts católicos de TODA Andalucía se darán cita el fin de semana del 24 y 25 de Marzo en la aldea de El Rocío!!!
Risas, juegos, emociones, reflexiones, actividades, manualidades, ilusiones, amistades... ¡Son sólo una pequeña parte de todo lo que esta acampada federativa nos va a aportar a cada uno de nosotros!
EL contacto con la naturaleza y con scouts de todos los rincones de nuestra comunidad va a suponer un enrequecimiento personal ilimitado y nos va a enseñar nuevas perspectivas y puntos de vista imprescindibles para desarrollar una actitud crítica y constructiva frente a los retos que la vida nos presenta.
Si una acampada para un scout es algo que no se puede perder por nada de este mundo...una 
¡MEGA ACAMPADA! ¡¡¡Es lo mejor del universo!!!

 

Hasta dentro de 4 años no se volverá a repetir un evento así, es por ello que EL GRUPO II SEVILLA ESTE¡¡PIRADOS!! Tiene que formar parte, al igual que lo hizo en 2007, ¡de este gran encuentro!

 

El precio de la acampada es de 25 euros aproximádamente, incluye transporte y alojamiento en las casas hermandad de la aldea. La comida y las ganas de pasarlo bien las llevaremos de casa.

 

·      ¡El día 8 de Febrero es el último día para poder confirmar la asistencia! Los responsables de cada rama se encargarán de la asistencias de sus niñ@s. Les podéis confirmar asistencia por mail, por teléfono o en persona.

·      El 11 de Febrero será el día de pago en la parroquia. Los tesoreros estarán allí, tras la reunión, ¡para recibiros con la mejor de sus sonrisas!

 

En el caso de lobatos, que el fin de semana del 11 de Febrero tienen la Lobatalia (Salida al parque María Luísa de todos los lobatos de Sevilla) se os hará saber en breve la forma de pago del San Jorge.

Aquí os adjuntamos varios documentos que ilustran las líneas de trabajo que este proyecto va a desarrollar. El díptico informativo, la planificación por ramas, el compromiso de los responsables, y, la normativa general. 
Para más información entrad en http://www.scoutscatolicos.org/  o http://www.scoutsur.org/ 
Comments