Novedades‎ > ‎

Comienza el curso 2011-12

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2011 14:51 por Scouts Sevilla Este
Hola a todos y a todas,

ha pasado ya tiempo desde el campamento de verano y esperamos que nos echéis de menos tanto como os echamos a vosotros, pero la espera por fin llega a su final, el día ha llegado... comenzamos el curso este sábado 8 de octubre, y estamos deseando contaros todas las novedades de este nuevo curso que se avecina muy pero que muy interesante.

  • Os citamos a las 10:30h como siempre, en la parroquia. La primera parte de la mañana será solo para vuestros hijos e hijas, realizarán una gymkhana en la que aprenderán y recordarán muchos datos sobre el mundo scout y descubrirán los responsables que compondrán cada rama.

  • A las 12:30h convocamos a los padres para la reunión de apertura e informativa del nuevo curso 2011-12. Esperamos que asistáis todos puesto que os informaremos sobre los eventos y aocntecimientos que nos esperan para este año: acampadas, campamentos, proyectos en el barrio, etc. Además en esta reunión estamos a tiempo para recoger vuestras propuestas e ideas a realizar  por el grupo.

  • Tras las reunión pasaremos a la típica comida de grupo y concurso de cocina, así pues os invitamos como siempre a que colaboréis con comida de casa: las típicas tortillas de patatas, empanadas, ensaladillas, ensaladas de pasta, chacinas, quesos, aceitunitas, cervecitas, refrescos, huevos rellenos, alitas de pollo... y un sin fin de platos con los que siempre nos sorprendeis. Ni que decir tiene que continuaremos con nuestros concurso de platos elaborados y postres, en el que las mejores recetas serán gratamente premiadas.

Además os informamos de que este domingo 9  de octubre  por la mañana habrá una carrera popular para niños organizada por el Distrito Este y el IMD en el parque Infanta Elena. La semana pasada tuvimos una reunión en el Distrito y una de las primeras acciones conjuntas que vamos a llevar a cabo será colocar un Stand informativo y con actividades para la gente que acuda a la carrera. Asi que por supuesto pedimos que nos apoyéis y asistais con todos vuestros amigos para hacernos ver en el barrio y aumentar esta gran familia.  Aún no conocemos la hora exacta del evento, a confirmar por el distrito, asi que os daremos la información concreta el mismo sábado.


Por último, como ha pasado un tiempo desde la última vez que nos pusimos en contacto con vosotros, os pedimos que le deis la máxima difusión a este correo para que nadie se pierda la primera reunión, no vaya a ser que se nos haya extraviado algún e-mail o algunos de vosotros lo haya cambiado; y a su vez a pasadlo a contactos que creais que les pueda interesar embarcarse en esta rgan aventura.


¡Muchas gracias, y os esperamos!
Comments