Novedades‎ > ‎

Campamento Navidad {27, 28, 29 y 30 de Diciembre}

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2011 9:51 por Scouts Sevilla Este   [ actualizado el 12 dic. 2011 2:37 ]
Hola familias,

Ante todo informaros que este Sábado 3 de diciembre NO HABRÁ REUNIÓN, lo hemos decidido así puesto que algunas familias puede que aprovechen para irse de puente, y aparte algunos de los monitores tenemos Cursillos de formación (aquellos que estamos cursando el 2º año para obtener el título de Monitor de Tiempo Libre a través de la Escuela de Formación de Scouts de Sevilla MSC).


Os recordamos que esta semana se han de cerrar los PAGOSimportantísimo que paguéis los 15€ como adelanto y confirmación de asistencia al Campamento para poder presupuestarlo todo y no pillarnos los dedos. A su vez os recordamos que no puede pasar de esta semana el abono de los 50€ de la cuota del primer trimestre para aquellos que aún no lo han hecho, puesto que el seguro y el censo lo tenemos que pagar en diciembre, y ya hace bastante que lo pedimos (recordad que si por algún motivo no podéis realizar el pago siempre podemos llegar a un acuerdo personalizado, siempre que nos lo comuniquéis).

Para aquellos que no podáis ingresar el dinero o tengáis un horario complicado, nuestro tesorero David estará este miércoles 30 en la parroquia de 21:15 a 22:15h esperando con los brazos abiertos. 
Para los que prefiráis hacer un ingreso os recordamos el numero de cuenta del grupo, y que no se os olvide enviarnos el recibo por e-mail para confirmar que habéis pagado.

Nº cuenta GRUPO SCOUT SEVILLA ESTE: 2100-3750-31-2100465673 La Caixa

Por otro lado; algunos de vosotros, sobre todo padres nuevos, nos habéis manifestado vuestras dudas para pagar el anticipo del Campamento de Navidad puesto que os resulta muy repentino y os encontráis sin mucha información. Así pues os contamos un poco más:
 

La fecha del Campamento de Navidad será del 27 al 30 de Diciembre, saldremos el 27 por la mañana temprano y volveremos el 30 sobre las 20:30 aproximadamente. El lugar será Valdeobispo (Cáceres), cerca de Plasencia.Concretamente nos alojaremos en unas instalaciones preparadas para funcionar como un albergue a partir de febrero, por lo tanto está todo nuevo, listo y preparado para acoger a un grupo de personas amplio como el nuestro. Consta de las siguientes características:
  • El albergue tiene dos plantas.
  • Hay un salón amplio, donde pondremos el comedor, con chimenea y calefacción.
  • Varias salas multiusos para realizar actividades.
  • Dormiremos con saco y aislante como solemos hacer, dado que hay algunas camas pero no suficientes para todos.
  • Cocina con fregadero, el resto lo montamos nosotros sin problema puesto que tenemos todos los materiales necesarios.
  • Baños en ambas plantas, y duchas con agua caliente en la planta superior.
  • Mesas y merenderos en la misma finca.
  • Un lago justo en frente y amplio terreno para realizar nuestras actividades al aire libre.
Podéis ver algunas fotos de nuestra visita haciendo click AQUÍ.

Además tenemos previsto ir un día al pueblo para conocerlo mejor y prepararemos alguna actividad para los niños que se animen a jugar con nosotros.

Cuando sepamos cuantas personas vamos definitivamente (deberíamos ser todos) podremos dar un presupuesto definitivo, pero para eso y mucho más os convocaremos a una reunión de padres para daros toda la información definitiva.

Sin más, esperamos que haya quedado todo claro y os hallamos resuelto las dudas. Y por supuesto esperamos y confiamos en que todos los pagos estarán hechos al final de la semana. Que paséis un buen puente a los que podáis, y nos vemos el Sábado 10.

Un saludo y gracias.
Comments